El productor sorprendió a todos al ofrecerle a la Diva de los almuerzos que se despida de las tablas esta temporada en Mar del Plata. En la imagen que circuló por redes se los vio sostener un estuche. Detalles de lo que había en el interior.
El empresario y productor Carlos Rottemberg sorprendió a todos con un anuncio que hizo circular por redes sociales. Para la temporada 2017-2018, además de confirmar el reestreno de “Los puentes de Madison” con Araceli González y Facundo Arana, tiene el deseo de ser quien le dé otro “regalo especial” a los marplatenses: la despedida teatral de nada más y nada menos que Mirtha Legrand. En la imagen que se difundió del encuentro que mantuvieron ambos se los pudo ver sosteniendo el estuche del contrato. De qué se trata la propuesta que tienta a la conductora más reconocida del país.
En una entrevista exclusiva con LA CAPITAL, el empresario anticipó que tiene la idea de que el espectáculo sea “un espectáculo abierto, no una comedia”. Y que en “un gran marco escenográfico, el show pueda contener números de variedades en vivo, imitadores de ella, cantantes que le brindan sus temas, algún monólogo, comentando imágenes propias y una entrevista artística rotativa, entre otros cuadros”, contó el empresario.
Sin embargo, la propuesta formalmente entregada trasciende lo dicho. En una muestra de confianza y admiración, Rottemberg le entregó a Mirtha Legrand un contrato en blanco, que pese a todos los pronósticos del propio empresario, aún no tiene una negativa.
El empresario aseguró que una respuesta positiva “le convendría a la ciudad como marca del espectáculo nacional, por la difusión que su nombre provoca, aunque lo hiciese solo dos veces cada semana”. Él no tiene duda: “A la marca registrada MdP hay que fortalecerla y ella colaboraría”.
A su vez recuerda: “Desde que vino a Mar del Plata a hacer Potiche, en la temporada del 89 y 90, Mirtha no volvió a hacer teatro y en este año en el que tantas figuras volvieron al teatro se me ocurrió que podría ser un buen momento”, comentó.
“Parece loco lo que voy a decir, pero mi vaticinio es que va a decir que no, aunque estoy convencido de que no hay peor gestión que la que no se hace”, opinó y dijo no haberle puesto plazos a la decisión de Mirtha. Habrá que esperar para conocer si “La chiqui” decide ser parte del regalo especial para todos los marplatenses.