Más de 30 modelos participaron del "Fashion Christmas". Las mejores fotos del evento.
Moda, música, sorpresas y mucho espíritu navideño invadieron, hoy a la tarde, el Espacio Cultural del Paseo Aldrey con el desfile “Fashion Christmas” que contó con la participación de más de 30 modelos en pasarela, diseñadores locales y nacionales y la presencia de la diva del cine nacional Graciela Borges.
En el amplio e histórico espacio, ambientado especialmente para la ocasión, la reconocida Ingrid Grudke fue la encargada de inaugurar la pasarela generando el aplauso de los presentes.
Previamente, en la bienvenida a cargo de la productora general del evento, Natalia Alvarez, el “aplausómetro” se habia abierto con la presentación de la gran diva del cine nacional, Graciela Borges, que sugirió a “quienes no conozcan este maravilloso lugar, tienen que venir”.
Acto seguido fueron presentadas las ex modelos de alta costura Ginette Reynal, Delfina Frers, Evelyn Scheidl y Teresa Calandra, que hoy junto a Nequi Galotti “protagonizarán la tapa del último número del año de ´Style&Life´”, contó la también editora Natalia Alvarez.
Las tendencias en indumentaria sport, trajes de baño, y alta costura fueron mostrada por las 30 de modelos marplatenses que desandaron el camino una y otra vez con las colecciones de las distintas marcas apostadas en el Paseo Aldrey.
Desde las primeras filas seguían el evento la ex concejal Cristina Coria y el flamante secretario de Educación de la comuna, Fernando Rizzi, que no perdieron detalle del evento que también contó con la participación del modelo internacional Franco Verdenelli.
Las sorpresas también estuvieron presente, en un intervalo entre pasada y pasada, con forma de música, ya que en un adelanto de lo que será el concierto de Navidad del próximo 23 en el teatro Colón, el pianista Román Joubert interpretó villancicos y música navideña para deleite de todos los presentes.
La productora general del evento y editora de la revista “Style Magazine”, Natalia Alvarez, celebró la convocatoria y explicó que el desfile significó “el inicio de la Navidad, con el augurio de buenos deseos, mensajes de esperanza y paz, y promocionar el accionar de las marcas”.
“La Navidad es la época del año más linda para mi -confesó-, me conecta con la esperanza, la paz y el amor, con la familia y la gente que trabajo y me permite proyectar hacia el año que viene”. Además, agradeció “al Paseo Aldrey por la convocatoria para éste cierre del año junto a la moda”.
El cierre estuvo protagonizado por la alta costura, de la mano de la diseñadora local Amelia Fornio, para culminar con un saludo colectivo y el deseo de ¡Feliz Navidad!.