Se trata de "Café Society", un filme ambientado en Los Angeles de los años '30, en plena época dorada de Hollywood. Además, podrán verse en las pantallas locales el filme de animación "Kubo y la búsqueda del samurai" y el de terror "Satanic: el juego del demonio".
“Café Society”
Nueva producción del afamado Woody Allen, esta vez con un flamante filme de época: “Café Society”. Tal como hizo en “Medianoche en París”, esta vez el cineasta se va a la década del 30 cuando Los Angeles es la meca del cine. Allí, el joven recién llegado Bobby Dorfman, sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood, se enamora de Vonnie, quien es la secretaria de su tío. El joven se encuentra sumergido en el vibrante “Café Society” que define el espíritu de toda una época.
Woody Allen, uno de los grandes autores del cine estadounidense de las últimas cuatro décadas, es guionista, director y actor. Como autor, deslumbró en “Manhattan”, “Anniel Hall”, “Crímenes y pecados” y “Vicky Cristina Barcelona”, entre más de treinta largometrajes. En esta nueva producción, actúan Jesse Eisenberg y Kirsten Dunst, Steve Carrell.
“Kubo y la búsqueda del samurai”
Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue de su padre, un legendario guerrero samurái.
Travis Knight fue encargado del departamento de animación de numerosos filmes y esta vez debuta en la dirección.
El filme es de animación y aventuras, destinada a toda la familia.
Las voces de doblaje en versión original son de los actores Charlize Theron, Art Parkinson y Ralph Fiennes.
“Satanic: el juego del demonio”
Viajando en una camioneta, un grupo de jóvenes universitarias visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportaron entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil. Las estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano.
Jeffrey G. Hunt es camarógrafo y asistente de dirección, responsable de numerosas series para la televisión estadounidense y debuta como director de un largometraje con este filme. Con las interpretaciones de Sarah Hayland, Steven Krueger, Justin Chon.