Policiales

Descubrió que el ladrón misterioso de su local era el “cuidacoches”

El propio tatuador se encargó de buscar y detener al ladrón, al avistarlo con la ropa que le había robado.

Un tatuador de la zona sur de la ciudad sufrió el robo de algunas de sus pertenencias del interior del local en donde realiza la actividad comercial y tras su propia investigación descubrió que el autor era el “cuidacoches” de la cuadra.

La víctima del robo se encargó de ir a buscar al ladrón y detenerlo, para luego llamar al Comando de Patrullas y ponerlo a resguardo.

Los hechos se iniciaron el lunes por la mañana cuando el tatuador llegó a su local de Edison al 1700 y notó que le habían entrado a robar. Revisó el lugar e hizo un inventario de las cosas que le habían sustraido: un par de camperas, dos remeras con estampados del logo del local, unas baterías y una mochila, entre otros objetos.

Pero lo que más le llamó la atención fue que, supuestamente, el ladrón se había llevado la ropa puesta y había dejado en el lugar la que traía. Lo más sorprendente fue que reconoció que algunas de las prendas que el ladrón había dejado eran similares a la del “cuidacoches” Dante que se desempeñaba en su cuadra.

Este martes el tatuador reforzó su hipótesis al comprobar que el “trapito” no había asistido a estacionar coches y salió en su búsqueda por la zona, hasta que dio con él en Fortunato de la Plaza al 4000.

El tatuador lo avistó y descubrió que además vestía la ropa robada, inconfundible por los logotipos estampados. De inmediato se abalanzó sobre él y lo inmovilizó, mientras pidió ayuda para que llamaran a la policía.

El Comando de Patrullas completó la tarea de dejarlo a disposición de la fiscalía de turno, que imputó a Dante Cornel (28) por el delito de encubrimiento.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...