En un operativo desarrollado en el barrio Parque Bristol, fueron divisados unos 70 automóviles de diversas marcas y modelos. El propietario del taller fue aprehendido por “encubrimiento”.
MIRAMAR (Corresponsal).- Un sujeto de 57 años fue aprehendido por la policía de Miramar tras un operativo en un descampado situado en el barrio Parque Bristol, donde se constató que funcionaba un desarmadero ilegal con vehículos adulterados.
Al morador se le inició una causa por “encubrimiento” y del allanamiento participaron además peritos de la DDI Mar del Plata, Otamendi, SubDDI local, efectivos policiales de Otamendi e Inspección General del municipio de General Alvarado.
Según se informó a LA CAPITAL, en esa zona parcialmente poblada, más precisamente sobre la calle Falucho al 1800, se descubrió la presencia de un improvisado taller con unos 70 automóviles desarmados y semidesarmados de diferentes marcas y modelos, que se comercializaban tanto autopartes como repuestos.
Durante la inspección de los rodados, se comprobó en principio que un Fiat Europa, dominio TWA 744 poseía numeración de chasis adulterada (ventana) y un Ford Taunus patente UGM 031 contaba con identificación del motor suprimida.
Concluida la requisa, el fiscal Rodolfo Moure dispuso la mencionada aprehensión del responsable del lugar por Encubrimiento e Infracción al artículo Art 289 del Código Penal, mientras se continuará investigando sobre los chasis, motores y dominio de los restantes vehículos que permanecían en el predio.