Policiales

Descubren que el supervisor de reconocida cafetería se robó 800 mil pesos de la caja

Tiene 22 años y fue atrapado luego de que los investigadores observaran las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del local, ubicado en la zona del Alfar. En su poder, además de una suma importante de dinero, se halló un arma de fuego y balas.

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes luego de se descubriera que robó 800 mil pesos de una reconocida cafetería de la zona del Alfar en la cual trabaja como supervisor.

El hecho había sido denunciado por el dueño del comercio, el jueves de la semana pasada. En ese marco, personal de la comisaría decimotercera, bajo las órdenes del fiscal Alejandro Pellegrinelli, comenzó una investigación que derivó en la realización de un allanamiento en la vivienda del principal sospechoso, autorizada por el juez de Garantías Juan Tapia.

El hombre de 49 años había apuntado directamente a su empleado tras observar las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del local, en las que se desprendía que el joven se había llevado el dinero de la recaudación que estaba en la caja registradora. Al hacer lo mismo, los pesquisas reunieron esta y otra serie de pruebas y finalmente este viernes consumaron el operativo, en el que acabaron por detener al acusado.

Además, en el domicilio, los uniformados secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con numeración no visible, municiones, dos teléfonos celulares, un sobre de papel con tickets de cierre de caja junto a la suma de 400.000 pesos, y el uniforme de la empresa “Sao” a la que pertenecía.

Notificado de los resultados del operativo, el fiscal Pellegrinelli no tomó medidas restrictivas de la libertad del sospechoso, pero ordenó que éste fuera notificado de su imputación en el marco de una causa penal caratulada “Hurto y tenencia ilegal de arma de fuego“.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...