El futbolista marplatense contó, al borde de las lágrimas, los motivos que provocaron la ruptura con Nicole Neumann.
El capitán de Vélez, Fabián Cubero, contó al borde de las lágrimas los motivos que originaron su separación con Nicole Neumann y dijo que “no puedo pedirle que me vuelva a amar“.
El marplatense abrió su corazón y contó el trasfondo de la ruptura: “Esto arrancó con una crisis personal de ella, empezó a tener dudas sobre su vida, y a través de terapia se intensificó un poco más”. Y agregó en el programa Nosotros a la mañana: “Yo siempre estuve a su lado y la acompañé para que aclare lo que quería, pero llegó un cierto momento en el que decidimos separarnos. Llegó un punto donde dijimos ‘esto no va más’. Ella volvió de un viaje y seguía sin tener en claro qué era lo que quería, por eso decidí dar un paso al costado”.
“Se profundizó en el Bailando porque era muy difícil compartir momentos juntos, me costó mucho orientarla”, aseguró y enfatizó: “Nosotros hicimos terapia, fuimos preparando el terreno porque es una decisión difícil y no queremos lastimar a las nenas”.
“Ella siempre amó este proyecto de familia y no hay terceros en discordia, pero no puedo pedirle a ella que me vuelva a amar”, finalizó.