En el río Huamual apareció el cadáver en descomposición de un animal de 22 metros, lo que desconcertó a los pobladores de la zona.
Encontraron en Indonesia el cadáver de un animal de 22 metros, al que los medios señalaron como la aparición de un”monstruo marino”.
Los investigadores habían advertido que el cuerpo estaba en descomposición lo que dificultaba saber a simple vista de qué animal se trata.
“Vamos a tomar muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es”, señaló Nasrul Latulanit, integrante de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros al portal “Kompas”
Los vecinos del lugar no tardaron en capturar fotos y videos junto al misterioso animal que está tumbado en la orilla del río.
Luego de realizarle los estudios, se supo que se trata de un calamar gigante y que había muerto tres días antes del hallazgo. Los habitantes del lugar pidieron ayuda al Gobierno de Indonesia para remover a la especie. Aún se investiga cómo fue que el animal llegó hasta allí.