En las vacaciones de invierno del año 2016 un niño debió asistir a la "Gran Varieté Circense: El Maravilloso Mundo del Presente", pero por motivos desconocidos la función se suspendió.
El Teatro Enrique Carreras propone una divertida “varieté futurista” para estas vacaciones.
En las vacaciones de invierno del año 2016 un niño debió asistir a la “Gran Varieté Circense: El Maravilloso Mundo del Presente”, pero por motivos desconocidos la función se suspendió provocándole una decepción tan grande que con el correr del tiempo se convirtió en el cruel supervillano “Tristonio”, quien elimino la diversión de todo el mundo.
Hoy, el agente Pi del Departamento de Asuntos Temporales, junto al escuadrón de androides, viajará en el tiempo para realizar la varieté prevista y de esta manera evitar el desastre temporal y devolver la felicidad y la alegría a los niños y adultos del planeta.
El “equipo” está integrado por Javier Moriset, José Sanspapier, Matías Falacara, Héctor Perelló, Maximiliano Mena y Grisel Castiglioni, quienes se presentarán todos los dias de las vacaciones, a las 15.30 en la sala de Entre Ríos 1824.