Los eventos fueron interrumpidos por personal municipal, en el marco de los controles que se realizan en plena temporada de verano.
Tres fiestas clandestinas en las que participaban gran cantidad de jóvenes fueron desactivadas este fin de semana en Mar del Plata por la municipalidad, informaron fuentes oficiales.
En el marco de los controles que se realizan en plena temporada de verano, los agentes municipales dieron con un evento no autorizado con casi 600 asistentes.
La multitudinaria fiesta, que se promocionaba bajo el nombre “Post-Taraka”, se realizaba sobre la calle 479 del barrio Los Acantilados, en la zona sur de la ciudad.
Al llegar, los agentes de la Subsecretaría de Inspección General constataron que había 568 personas, las cuales fueron desalojadas de forma inmediata.
Asimismo, se procedió al secuestro de elementos como equipos de sonido y alcohol.
Otro de los operativos se llevó a cabo en el barrio Constitución, donde en horas de la mañana del domingo tenía lugar una fiesta clandestina con más de 70 personas en una vivienda situada sobre la calle Sagastizabal al 6700, que había sido alquilado para ocho ocupantes.
En el lugar se hizo presente la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez junto con efectivos policiales y personal de Inspección General logró ingresar al domicilio para desalojar la propiedad y secuestrar los elementos que estaban utilizando en la fiesta.
También durante la madrugada y mañana de este domingo se realizó un operativo en una casa ubicada sobre la calle calle Acevedo al 4600, para desarticular concentraciones por el desarrollo de una fiesta en un lugar no permitido.