Policiales

Desactivan una fiesta clandestina con unas 200 personas

Ocurrió este domingo a la mañana en el barrio Juramento. El evento se promocionó como un "after" en redes sociales, con venta de entradas anticipadas. Había DJ, barra de bebidas y máquina de humo.

Una fiesta clandestina tipo “after” con unas 200 personas fue desactivada este domingo a la mañana en el barrio Juramento luego de que los vecinos de la cuadra llamaran para denunciar.

Cerca de las 5 de la madrugada, el patio de una casa de Calabria al 3600 se transformó en una especie de boliche para iniciar un “after” clandestina: barra con bebidas alcohólicas, máquina de humo, DJ y gazebos. La tranquilidad de domingo de la cuadra del barrio Juramento se vería interrumpida por los autos, los gritos, el bullicio de la gente y la música.

Los vecinos llamaron para denunciar el evento, por lo que agentes de Inspección General fueron este domingo a la mañana hasta la cuadra de Calabria al 3600 para desactivar la fiesta, en la que habían unas 200 personas.

Según explicó el titular de Inspección General, Marcelo Cardoso, la fiesta clandestina había sido promocionada en redes sociales, con venta de entradas anticipadas.

Cardoso destacó la importancia de desactivar estos eventos, que además de las molestias que generan en el barrio, significan un problema de seguridad, ya que no cuentan con ningún tipo de medidas. Además de los riesgos que significan la afluencia de jóvenes al lugar, que muchas veces están alcoholizados, en autos que dejan estacionados en la vereda o en trotadoras de otras casas.

En la mañana de hoy desarticulamos una fiesta clandestina en Calabria al 3600, donde unas 200 personas provocaban molestias al vecindario. Había DJ, barra de bebidas y máquina de humo. Hubo promoción en redes sociales y venta de entradas anticipadas. pic.twitter.com/xArKwFokco

— Marcelo Cardoso (@marcecardoso10) October 6, 2024

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...