La Ciudad

Desactivan otras dos fiestas clandestinas

Los eventos fueron detectados en El Grosellar y Punta Mogotes. En ambos había unas 15 personas y en uno de ellos personal de Tránsito secuestró 5 vehículos por alcoholemias positivas.

Dos fiestas clandestinas fueron desactivadas en las últimas horas por personal municipal y policial, en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) por la pandemia de coronavirus.

Los eventos fueron detectados en El Grosellar y Punta Mogotes y en ambos casos los asistentes fueron identificados y notificados por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Fuentes policiales informaron que el primero de ellos fue interrumpido gracias a un llamado anónimo al 911, el cual denunció que se estaría realizando una fiesta clandestina en la zona de Avenida de Los Trabajadores y Racedo.

Por ello, efectivos del Comando de Patrullas Sur, junto a personal de Inspección General, se desplazó hasta el lugar indicando, donde constataron que se desarrollaba el evento en el que se encontraban más de 15 personas y el cual fue interrumpido en el momento.

En el sitio se identificó a los presentes, quienes resultaron ser todos mayores de edad y se los notificó de la infracción al Código Penal.

El otro evento fue desactivido en Leopoldo Marechal al 6500, donde efectivos policiales, junto a personal de Seguridad y Tránsito municipal, detectaron que se llevaba a cabo una fiesta clandestina, en la que también se encontraban aproximadamente 15 personas.

En esta ocasión, tras desarticularse el evento, agentes de Tránsito secuestraron cinco vehículos por arrojar sus conductores resultados positivos en los controles de alcoholemia.

En ambos casos intervino la Justicia Federal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...