La Ciudad

Desactivan fiesta clandestina y secuestran marihuana

Personal policial y municipal interrumpió una reunión ilegal que se desarrollaba en cercanías a Rumencó con equipos de música profesional y luces. En el hecho intervino la Justicia Federal.

Personal policial y municipal desactivó este sábado una fiesta clandestina que se desarrollaba con música, luces y marihuana en cercanías a Rumencó, en el marco de las restricciones vigentes para evitar la propagación del coronavirus.

Según informaron fuentes oficiales, las autoridades tomaron conocimiento del evento por una denuncia telefónica formulada en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y en la cual se especificó que la reunión ilegal se celebraba en un inmueble ubicado en Cerrito y Marcelo T. de Alvear, en el barrio Quebrada de Jacinto Peralta Ramos, lindante a Rumencó.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría quinta y personal del área de Inspección General municipal, que el constatar que efectivamente en el sitio indicado se llevaba a cabo una fiesta clandestina procedieron a interrumpirla.

En este contexto, se halló y se incautó un equipo de música profesional, luces y marihuana.

En el hecho intervino la Justicia Federal y la fiscalía de turno. La primera ordenó notificar a todos los presentes de la infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presidencial por la emergencia sanitaria, al tiempo que la segunda, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, dispuso el secuestro de la marihuana y también la identificación de todos los presentes.

Por su parte, desde el municipio se recordó que continúa vigente la línea de WhatsApp (2234368599) para denunciar este tipo de eventos ilegales, en el marco de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...