Se desarrollaba en un establecimiento que está sin actividad durante vacaciones de invierno. La policía se constituyó en el lugar tras una denuncia anónima e infraccionó a al menos 16 personas.
MIRAMAR (Corresponsal). – Eran las 5 de la mañana de este miércoles, cuando en un hotel de situado a metros de la Costanera de Miramar, la música alta y el movimiento de personas incentivó a un vecino a realizar la correspondiente denuncia anónima de ese episodio prohibido.
Minutos después, personal de la Estación de Policía Comunal y GTO junto con Nocturnidad Municipal, se hicieron presentes en el establecimiento situado en avenida 12 y 25, el cual no estaba abierto al público durante estas vacaciones de invierno y constataron que en un salón de usos múltiples se estaba desarrollando una fiesta clandestina.
En ese sentido, el personal policial con intervención del Juzgado Federal n°2 de Mar del Plata, les labró el acta de infracción al DNU vigente a unas 16 personas, mientras que también se multó al responsable del evento de unos 22 años, y el municipio clausuró el espacio donde se desarrollaba la reunión.