Personal policial interrumpió una reunión de jóvenes que se desarrollaba en una vivienda ubicada en Alfonsina Storni al 5700.
Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el barrio Estrada fue desactivada esta madrugada por personal policial, en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) por la pandemia de coronavirus.
El hecho se registró en la calle Alfonsina Storni al 5700 y las autoridades tomaron conocimiento del caso a raíz de un llamado a la central de emergencias que alertó que en el lugar se desarrollaba una reunión ilegal.
Por ello, a la vivienda señalada por el denunciante se dirigieron efectivos de la comisaría séptima, con jurisdicción en la zona, quienes constataron que en el domicilio se desarrollaba una fiesta clandestina en la cual se encontraban aproximadamente 18 jóvenes de entre 18 y 21 años.
Los uniformados identificaron a los presentes y los notificaron de la infracción al artículo 205 del código penal. En el hecho intervino la Justicia Federal, aunque sin adoptar medidas restrictivas de libertad.