Deportes

El mérito fue todo del rival

Poco pudo hacer Once Unidos ante un Policial de Formosa devastador, que lo derrotó por 3 a 0 por la Liga de Vóleibol Argentina.

Cuando un equipo funciona tan bien o presenta un nivel de rendimiento tan alto, difícilmente puede hablarse de errores del adversario. Seguro que Once Unidos tuvo algunos, pero quedaron en segundo plano ante la enorme producción de Policial de Formosa, que lo venció por 3 a 0 (25-22, 25-15 y 25-16), en el segundo Tour de la Liga Argentina de Vóleibol, que se juega en el club Defensores de Villa Luján, de Tucumán.

El conjunto dirigido por Martín López se impuso en una hora y 14 minutos, dominó de principio a fin, y el equipo marplatense apenas consiguió ofrecer resistencia en parte del set inicial. El resto, fue todo de Policial, con un implacable Rodrigo Ocampo (17 puntos) y un dominio que se originó a partir de la presión que estableció con el saque, vía a través de la cual anotó 9 puntos (3 de ellos por cortesía del armador Alejandro Araya Lahoz) y también puso en apuros a la recepción del equipo de Gonzalo Borstelmann.

De esta forma, a Once Unidos todo le costó más en ataque, tampoco logró imponer su habitual potencial en el bloqueo y Policial fue haciendo su negocio, con buenos aportes del central colombiano Carlos Mosquera Paredes (12), Alexis Nocenti (11) y el siempre rendidor relevo Leandro Niz. El máximo anotador en la formación del barrio Parque Luro resultó el central Iván Quiroga (8).

Este lunes habrá jornada de descanso y el martes, Once Unidos enfrentará al puntero Ciudad Vóley, desde las 17, en la continuidad del certamen.

Síntesis:

Once Unidos (0): Juan Ignacio Macció (2), Bautista Gazaba (6), Iván Quiroga (8), Joaquín Layús (5), Santiago Aulisi (6) y Mauro Zelayeta (5). Líbero: Matías Martín. Entrenador: Gonzalo Borstelmann.

Ingresaron: Juan Manuel Rojas, Tomás Russo, Gonzalo Aulisi (1), Lukas Rojas (1).



Policial (3):
Alejandro Araya Lahoz (3), Rodrigo Ocampo (17), Carlos Mosquera (12), Ramsés Cascú (4), Alexis Nocenti (11) y Tomás Rodríguez (6). Líberos: Marcos Richards y Axel Mendoza. Entrenador: Martín López.

Ingresaron: Gastón Ortiz, Germán Gómez (2), Leandro Niz (3), Iván Aquino.

Estadio: Defensores de Villa Luján, de Tucumán

Arbitros: Víctor Bagalá y Gabriel Fernández.

Parciales: 22-25, 15-25, 16-25.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...