Policiales

Denunció que le robaron su auto de alta gama, pero lo había hecho desaparecer

El hombre pretendía cobrar el seguro de su Audi A3, al que le había fundido el motor y, según declaró, le costaba demasiado el arreglo. El vehículo apareció en el barrio Alfar.

Un hombre de 34 años que había denunciado que le habían robado su auto de alta gama de la puerta de su casa en el barrio Sarmiento, tuvo que retractarse y admitir que lo “había hecho desaparecer” para cobrar el seguro, luego de que el vehículo apareciera en la zona del barrio Alfar.

El jueves, el hombre se había presentado en la comisaría cuarta para denunciar que, durante la madrugada, le habían robado su Audi A3 que estaba estacionado en la puerta de su casa de 9 de Julio al 5700.

El viernes, personal de comisaría décimotercera encuentran ese Audi A3 en la zona sur de la ciudad que, según los vecinos del lugar, se encontraba abandonado “desde hacía 4 o 5 días” en Luis Franco entre Santa María de Oro y Sarmiento.

Como la fecha del robo del vehículo denunciado por el hombre no coincidía con los días que los testigos dijeron que el auto llevaba abandonado, la policía volvió a citar al denunciante para que aclarara estos puntos.

El dueño del Audi A3 fue entrevistado por el titular de la comisaría cuarta y el jefe del GTO y, luego de no poder responder una serie de preguntas, admitió que nunca le robaron el auto y que había mentido porque fundió el motor y “costaba mucho el arreglo”.

El plan del denunciante había sido entregarle el Audi A3 a un amigo que le había prometido “que nunca más encontrarían el rodado” y, de esta manera, poder cobrar el dinero del seguro. Sin embargo, el “escondite” planeado no fue tan secreto, ya que sólo lo dejaron estacionado en una calle del barrio Alfar.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...