El hombre tiene 40 años. Había denunciado el robo de 900.000 pesos, dos televisores, un frigobar y otros elementos. Finalmente reconoció que buscaba cobrar dinero de la aseguradora y quedó imputado por "falsa denuncia y estafa".
Un hombre de 40 años quedó imputado por intentar estafar a su aseguradora tras haber denunciado falsamente un importante robo en su casa del barrio Don Bosco.
El pasado 14 de febrero, un hombre había denunciado de manera online que dos delincuentes, uno de ellos armados, irrumpieron en su casa del barrio Don Bosco y le robaron 900.000 pesos, 2 televisores de 55 pulgadas, un frigobar, un microondas, una cava de vino, un monopatín eléctrico, un robot de limpieza, un aire acondicionado, una notebook, un teléfono Iphone, 2 relojes de alta gama, una cadena de oro y herramientas.
El personal de la comisaría cuarta inició una investigación para dar con los autores y tras un relevamiento de cámaras de seguridad no observaron que había ocurrido el robo.
Este martes, el denunciante se presentó en la comisaría cuarta y explicó que había radicado la denuncia falsamente para poder cobrar el dinero del seguro del BBWA Francés.
Ante esta situación, desde la Fiscalía N°12 imputaron al hombre por los delitos de “falsa denuncia y estafa en grado de tentativa“.