Tiene 48 años y se largó a llorar delante de los efectivos de la comisaría decimosegunda cuando era interrogado. Quedó imputado por los delitos de "falsa denuncia" y "tentativa de estafa".
Un hombre de 48 años fue aprehendido por denunciar el robo de dos neumáticos ante la policía y, al momento de ser interrogado acerca del hecho, quebrarse y reconocer que mentía “para cobrar el dinero del seguro”.
El caso se produjo este martes a la tarde en la comisaría decimosegunda, donde la falsa víctima se presentó y dijo que ladrones desconocidos le habían sustraído dos ruedas de su automóvil. Entonces, los efectivos comenzaron a hacerle preguntas acerca del lugar en el que había sucedido el episodio y a relevar datos de importancia.
Según informaron a la prensa desde la Jefatura Departamental, en ese marco el hombre rompió sorpresivamente en llanto. “Estoy mintiendo para cobrar el seguro”, confesó luego.
Después de calmarlo, los policías lo aprehendieron y notificaron de lo ocurrido a la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, quien inició una causa penal en la que lo imputó por los delitos de “falsa denuncia” y “tentativa de estafa”.