Vecinos del barrio La Trinidad exigen que el intendente Carlos Arroyo cumpla sus promesas. Quejas porque en Desarrollo Social no atienden sus reclamos.
Nueve familias del barrio La Trinidad, afectadas por el paso del tornado el 22 de enero, continúan reclamando la ayuda prometida por el intendente Carlos Arroyo y la secretaria de Desarollo Social Vilma Baragiola para poder los destrozos provocados por el fenómeno climático.
Silvia Mercado, una vecina del barrio ubicado en el kilómetro 395,5 de la Autovía 2, justo enfrente de Pueblo Estación Camet, se comunicó hoy con el programa radial “La mañana de la gente”, conducido por Andrés Cosmai en LU9, y contó que “a 24 días del tornado, hay hay 9 familias que continuamos en la misma situación”. “Lo que trajo la Municipalidad fue vergonzozo. Nos trajo unas chapas que tenían el grosor de un papel de cigarrillo”, afirmó.
Mercado y el resto de los vecinos del lugar solicitan una ayuda para acceder a un crédito blando. “(Vilma) Baragiola nunca nos atiende. Queremos los que el intendente nos prometió. Que alguien dé la cara”, se quejó.