En solo dos días se registraron 44 casos. En alerta por la seguidilla de hechos, desde Obras Sanitarias confirmaron que alteran la prestación del servicio y que los artefactos carecen de valor de reventa.
Una sucesión de robos de medidores de agua se registró esta semana en diferentes barrios de Mar del Plata y terminó por afectar la normal prestación del servicio.
Desde Obras Sanitarias confirmaron que fueron en total 44 robos en apenas 48 horas y la mayor cantidad de hechos sucedió en los barrios Bernardino Rivadavia, Malvinas Argentinas y El Gaucho.
Los casos fueron denunciados por OSSE ante la Fiscalía General y se dejó constancia de que no es la primera vez que se da este tipo de proceder desaprensivo.
Según Obras Sanitarias, los medidores no tienen valor de reventa y la máxima preocupación consiste en la correcta llegada del servicio a los vecinos.
Ante esta situación, los voceros recomendaron que por cualquier actitud sospechosa de quienes no se encuentren autorizados para maniobrar sobre los medidores, se debe llamar al 0810-6662424.