Aseguran que la empresa que presta el servicio no tiene todos los papeles en regla. No contaría con las habilitaciones provinciales y tendría deudas impositivas.
El transportista escolar Fabián Mastragostino afirmó que las personas que están prestando el servicio en Mar del Plata no cuentan con todos los documentos y habilitaciones exigidas.
En diálogo con “La mañana con María” por LU6, Mastragostino expresó: “Entre gallos y medianoche salieron a decir que contrataban a una empresa, que ya estuvo trabajando. Esa empresa, en otro distrito, la Dirección General de Cultura y Educación los sacó por adulteración de documentos públicos”.
A su vez, el transportista aseguró: “No es tan fácil brindar el servicio, usted tiene que cumplir ciertos requisitos, tiene que tener un carnet de proveedor, un certificado legal para contratar, tiene que tener formularios del ministerio de Trabajo al día, no puede deber patentes, no es tan fácil. Pero bueno, la dirección de Cultura y Educación ha optado por esta opción, que debe servir”.
Por último, Mastragostino afirmó: “Esta empresa hoy por hoy no tiene las normas que te piden para una habilitación de provincia. Ayer me puse a mirar en ARBA y tienen problemas en ARBA también. Varias cosas, irregularidades que se presentan que hacen que uno se pregunte como es que contratan a esta gente”.