Reclaman la reincorporación de una trabajadora. Aseguran que se quedarán hasta obtener respuestas de autoridades nacionales.
La protesta de los trabajadores, delegados y dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en las oficinas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) continúa esta tarde y los referentes del gremio anunciaron que permanecerán en el lugar toda la noche.
“Acá nos quedamos. No nos vamos hasta que no tegamos una respuesta”, anunció a LA CAPITAL el secretario general de ATE Mar del Plata, Ezequiel Navarro. “Preparando todo para quedarnos hasta obtener la reincorporación… va a estar linda la noche”, tuiteó por su parte la cuenta oficial de ATE local.
El reclamo es la reincorporación de una trabajadora que se desempeña en el organismo hace 11 años, a quien le renovaban de forma permanente su contrato.
“Era una trabajadora como todas, que iba todos los días, que cumplía su trabajo. Con el agravante para nosotros de que es sostén de familia, tiene tres hijos y la están dejando en la calle”, advirtió Navarro.