El hecho ocurrió en el ingreso al Predio de Disposición Final de Residuos, en Antártida Argentina 9900. No hubo heridos de gravedad pero se sospecha que los adultos presentes estaban alcoholizados.
Dos hombres causaron un accidente al dejar conducir un automóvil a una nena de 9 años en el ingreso al Predio de Disposición Final de Residuos.
El hecho ocurrió este domingo a la tarde en Antártida Argentina 9900, donde dos adultos se movilizaban en un vehículo marca Renault 19 junto a tres menores. Por motivos que son materia de averiguaciones, en determinado momento autorizaron a la nena a ocupar el asiento del conductor y el rodado colisionó con varias rocas que se hallaban en el lugar.
Si bien no se registraron heridos graves como consecuencia del accidente, se supo que uno de los adultos sufrió politraumatismos, mientras que los dos menores que iban en el asiento trasero salieron ilesos.
En el lugar trabajaron efectivos de Riesgos Especiales y miembros de la Comisaría Parque Hermoso, y los testigos dejaron trascender que los adultos habrían estado alcoholizados.