Con el también tandilense Máximo González, la "Torre" superó en el dobles masculino a la pareja australiana y avanzó a segunda ronda. Delbonis y Durán no corrieron la misma suerte.
Los tenistas tandilenses Juan Martín Del Potro y Máximo González tuvieron hoy un buen debut y avanzaron a la segunda ronda del dobles en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al ganarle a los australianos Christopher Guccione y John Peers por 6-4 y 7-5.
La dupla argentina necesitó de una hora y 16 minutos para ganarle a Guccione y Peers y en la próxima instancia se medirán con los ganadores del partido que sostendrán los españoles Rafael Nadal y Marc López frente a los holandeses Robin Haase y Jean-Julien Roger.
Por su parte, el azuleño Federico Delbonis y el tucumano Guillermo Durán quedaron rápidamente eliminados en la primera ronda al perder con los rumanos Horia Tecau y Florin Mergea por un contundente 6-3 y 6-2.
Delbonis y Durán fueron claramente superados por la experimentada pareja rumana, que se impuso en apenas una hora y diez minutos de juego.