Esta noche a las 21.30 el grupo uruguayo No Te Va Gustar se presentará en el Estadio Polideportivo. En su mejor momento, la banda está agotando localidades.
“Se agotó el campo y las plateas numeradas, pero aún quedan entradas plateas sin numerar”, comentaba Pablo Baldini a la prensa sobre el show de No Te Va Gustar que NA Producciones presentará esta noche en el Polideportivo.
La banda uruguaya llega en uno de sus mejores momentos artísticos, con un alto número de seguidores y presentando oficialmente en vivo su nuevo disco de estudio “El tiempo otra vez avanza” con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles, para concretar otra de las propuestas internaciones de Semana Santa.
“Debido a la puesta escénica que montamos para el show de Ricky Martin (que se presentó ayer en el mismo estadio), quedó todo armado de tal forma que el show de No te va gustar tendrá también una visión plena desde todos sus sectores”, agregó el productor sobre los uruguayos que suenan cada vez con más power.
En diálogo con la prensa local, Emiliano Brancciari, la voz cantante del grupo expresó su satisfacción por presentarse ante miles de personas a la vez que rescató los shows más intimistas. “Tenemos la suerte de que mucha gente nos quiere escuchar y ver en vivo, aunque siempre hay lugares nuevos y un día podemos tocar para miles de personas y otro solo para un puñado. Obviamente está buenísimo tocar para un montón de gente, la infraestructura es otra y la banda se prepara diferente”, dijo.
El músico también recordó sus primeras actuaciones con No te va gustar en Mar del Plata, antes de convertirse en la banda de rock en español más convocante de Sudamérica. “De mis primeros shows en Mar del Plata recuerdo haber tocado en lugares como La Mula Plateada y La Vinoteca. Había venido de chico porque mi mamá vivió un tiempo allá y en otra oportunidad fui a ver a Los Redondos”.
En referencia a su último disco “El Tiempo Otra Vez Avanza”, Emiliano comentó que “cuando empezamos a tocar las canciones del nuevo disco, las canciones en el escenario se adaptaron enseguida al formato del vivo porque así también lo grabamos y la gente lo recibió de igual manera. Nos adaptamos muy fácil al disco y el disco a nosotros, grabar de esa manera nos generó además de la inmediatez una mayor complicidad entre nosotros y considerábamos que era el sonido que queríamos, fieles a lo que somos en una sala de ensayo”.
La banda con más de 20 años de estar en ruta, finalizó 2015 con la primera parte de la gira “Viajando Sin Espada 2015”, el exitoso tour presentación de su nuevo material que comenzó en Montevideo con un Velódromo repleto, siguió en el Estadio Vélez frente a más de 70 mil personas y continuó por todo el mundo llevando sus canciones a Costa Rica, Colombia, Reino Unido, España, Chile, México y Estados Unidos, varias provincias de Argentina, México y Perú.