Deportes

“De ninguna manera me voy del club”, dijo Cerro, dueño de uno de los autos incendiados

El mediocampista de Aldosivi lamentó lo sucedido en el predio deportivo, tras la derrota ante Godoy Cruz, pero aseguró que se quedará hasta el final del campeonato.

Francisco Cerro, dueño de uno de los autos incendiados en el predio de Aldosivi, lamentó los actos vandálicos pero desmintió las versiones que indicaban que se iría del club: “Me quedo hasta el final”, deslizó una vez arribado a Capital Federal, desde Mendoza, y antes de continuar camino rumbo a Mar del Plata.

“Nunca me pasó algo así. No creo que haya antecedentes de una situación de esta magnitud. Lamentamos lo ocurrido, no es la solución. Nosotros necesitamos tranquilidad y esto, lejos de generar ese clima, provoca lo contrario”, confesó en un contacto con medios capitalinos.

“Tenemos claro que los que hicieron esto son parte de una minoría que nada tiene que ver con el sentimiento genuino del hincha del club, que nos apoya siempre”, aclaró.

“Sabemos que estamos en una situación difícil, pero confiamos en que vamos a salir adelante. No tenemos dudas de eso”, agregó sobre la situación deportiva.

Si bien algunas versiones indicaban que tanto Cerro como el arquero José Devecchi estaban analizando irse del club, el experimentado mediocampista aclaró: “De ninguna manera me voy. Me quedo hasta el final. Tengo un compromiso con el club y mis compañeros”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...