El astro estuvo acompañado de Luis Suárez, delantero de Barcelona.
El crack argentino Lionel Messi jugó su último partido del año nada menos que un 23 de diciembre. Fue nada menos que ante Real Madrid, al que le convirtió un nuevo gol (además de dar una asistencia sin un botín) para el lapidario triunfo de Barcelona 3-0 como visitante.
Tras eso, Messi llegó este domingo al país y se trasladó junto a la familia a su Rosario natal, donde compartió la Navidad con sus padres.
El capitán del seleccionado argentino y de Barcelona de España arribó a Rosario para pasar las Fiestas y disfrutar de sus días de vacaciones junto con su familia.
En el mismo vuelo que trajo a la “Pulga” estaban el argentino Javier Mascherano y Luis Suárez; el defensor partió rumbo a la localidad santafesina de San Lorenzo, mientras que el uruguayo y su esposa e hijos compartieron la Noche Buena junto con la familia Messi.
Fue el propio astro del Barcelona quien compartió una imagen de Instragram de él con su mujer, Antonella, y sus hijos Mateo y Thiago, además del tercero que viene en camino.
De todos modos, dicha imagen pertenece a un viaje turístico que “Leo” hizo en noviembre pasado a Laponia, localidad ubicada en el noreste de Finlandia, en una excursión para cumplir uno de los deseos de sus hijos: ‘conocer a Papá Noel’.
En la imagen, está Messi, Antonella y los dos hijos de la pareja en los brazos de una mujer y un hombre disfrazados con la indumentaria de Papá Noel.