Dos hombres armados ingresaron al local del barrio Don Bosco con la intención de perpetrar un asalto. Robaron algunos objetos de valor a clientes ocasionales.
El asalto se iba a perpetrar ayer por la tarde y el éxito no debía ser puesto en duda. Al menos eso fue lo que pensaron los dos delincuentes que irrumpieron en la sucursal de una compañía de seguros del barrio Don Bosco.
Tras hacer notar de inmediato sus intenciones, los asaltantes recibieron una mala noticia: allí no se manejaba dinero en efectivo por lo que debieron contentarse con despojar de sus pertenencias a un par de clientes.
El hecho se produjo aproximadamente a las 13 en el establecimiento situado en Colón y Neuquén, y tras consumar el frustrado robo, los dos sujetos escaparon en un automóvil.
Aunque se desplegó un operativo cerrojo para poder dar con los delincuentes no fueron localizados, mientras que las personas damnificadas denunciaron los objetos sustraídos.
Tomó intervención la comisaría distrital cuarta con jurisdicción en el lugar y se le dio aviso a la fiscalía de Determinación de Autores.