El equipo marplatense otra vez salió al mercado a contratar a un alero. Se aguardan definiciones sobre el comienzo de la competencia.
Darington Hobson, el alero con pasado por la NBA que Peñarol había contratado hace un par de semanas para jugar la Liga Nacional de básquetbol, decidió no venir a Mar del Plata por problemas particulares y el equipo marplatense busca su reemplazo.
“La mujer de Hobson perdió un embarazo y él decidió quedarse a acompañarla. Una desgracia”, comentó Domingo Robles, presidente de club.
“Estamos en proceso de búsqueda todavía, nada inminente por cerrar. El nuevo extranjero puede venir de cualquier lado”, admitió Robles.
El titular “milrayitas” aseguró que aguarda la inminente confirmación de la fecha de inicio de la competencia para ajustar los detalles de la llegada del único extranjero que hoy tiene su equipo, el interno Jeff Pollard.
“Se estaría arrancando en la primera semana de noviembre. Si es más cerca del 7 que del 1, mejor para nosotros, nos daría un poco más de tiempo”, acotó “Mingo”.
“Hoy hay que ajustar más cosas que antes por la pandemia. Lo traeremos sobre el inicio del torneo, entre otras cosas por el valor del dólar. A Pollard lo contratamos con un dólar a ciento cuarenta pesos y hoy está a ciento noventa y cinco y subiendo. Es de locos”, finalizó Robles.
El plantel, por su parte, continúa realizando su preparación sólo con criollos en el microestadio “Domingo Robles” esperando saber cuándo comenzará a jugar y que le deparará el fixture.