La Policía de Mallorca cree que Agostina Rubini Medina murió accidentalmente cuando ingresó a un contenedor a buscar su teléfono celular y nunca pudo salir.
La búsqueda de los restos de Agostina Rubini Medina, la marplatense de 24 años desaparecida en España, quedó finalizada en las últimas horas sin éxito, reportó la Policía Nacional.
Así lo dio a conocer el sitio Última Hora, a dos semanas de conocido el caso. Para los investigadores, la joven murió accidentalmente durante una salida en la que fue a tomar un trago con un grupo de amigos y nunca volvió a su casa.
Para los efectivos, Rubini Medina se encontraba en un vertedero de basura cuando se introdujo en un contenedor a buscar su teléfono celular y no logró salir.
Dos semanas después de su desaparición, a última hora de la mañana de este miércoles las autoridades españolas acabaron sin éxito las tareas de búsqueda del cuerpo sin vida en el basural de Son Reus.
De acuerdo a la información publicada por el citado medio español, fuentes de la Policía Nacional indicaron que, pese a la ausencia del cadáver, la joven habría muerto de manera accidental, quedando descartada la participación de terceros.