Luego de la primera cumbre de gremialistas en Mar del Plata, el dirigente cuestionó que el gobierno "no tiene una actitud imperativa con los empresarios" ante los despidos.
Héctor Daer, quien participó este jueves de la primera cumbre gremialista en Mar del Plata, advirtió que hay “un incremento muy grande de la tensión social” y cuestionó que el gobierno “no tiene una actitud imperativa con los empresarios” ante los despidos.
El encuentro se produjo en un hotel de la ciudad, en donde Luis Barrionuevo brindó un almuerzo, y del cual participaron dirigentes de distintos sectores.
Al término del evento, Daer dio una conferencia de prensa donde indicó que la “tensión social” se debe, entre otros puntos, al “cierre de empresas y los despidos, hubo un incumplimiento total del acuerdo firmado” en diciembre pasado con las empresas.
Además el sindicalista afirmó que desde la central obrera “no vamos a dejar que caigan los convenios colectivos de trabajo” ni “vamos a permitir que se ponga tope a las paritarias”.