Interés general

Cumplió 15 años en plena pandemia y le organizaron una fiesta inolvidable en su casa

La cuarentena no impidió que una joven pudiera festejar los tan ansiados quince años.

Ni la cuarentena, el coronavirus e incluso la lluvia le quitaron la enorme sonrisa del rostro a Daiana, una joven marplatense que este domingo cumplió quince años y pudo tener su festejo a pesar de las restricciones impuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Todo fue alegría para la quinceañera gracias a la organización previa de sus padres Andrea y Damián, los vecinos del barrio Mundialista y los compañeros de colegio, quienes estuvieron en cada detalle de los festejos para que su cumpleaños sea inolvidable.

Respetando las medidas sanitarias en el marco de la emergencia por coronavirus, los seres queridos de la joven se acercaron hasta su casa del barrio Mundialista y pudieron compartir al menos un rato de este día tan especial para ella.

Más allá de la leve lluvia que cayó este domingo a la tarde en Mar del Plata, los padres de Daiana no suspendieron la celebración y montaron una improvisada mesa dulce en la puerta de la vivienda con la torta, souvenirs y globos. También hubo carteles, música, caravana de autos, bocinas, aplausos y sobre todo mucha emoción de los familiares, vecinos y amigos que mantenían la distancia social y gritaban con un tapaboca de por medio.

Por supuesto que estaba ella. Luciendo un vestido color rosa y blanco, Daiana se acercó a la puerta de su casa y fue recibida por sus afectos, quienes le dieron la inolvidable sorpresa de haber festejado los quince años en plena cuarentena.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...