Policiales

Cuidacoches golpeó y amenazó de muerte a un hombre que no quiso pagarle

Ocurrió el domingo a la tarde en la zona del Paseo Jesús Galindez. El hombre fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un cuidacoches de 35 años fue detenido el domingo a la tarde en la zona del Paseo Jesús Galindez, luego de amenazar de muerte y golpear a un hombre que no quiso pagarle tras estacionar el auto.

El domingo por la tarde, un hombre de 53 años había estacionado su auto en el Paseo Jesús Galindez, para ir a la playa de Cabo Corrientes. Un cuidacoches estaba en la zona y le dijo que por dejar el auto allí debía abonarle una tarifa, así se lo podía cuidar.

El hombre se negó a pagarle al cuidacoches y, ante la negativa, este lo golpeó con el puño en la cara y sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que lo amenazó de muerte. Ante el repudio popular de las personas que estaban allí, el cuidacoches huyó del lugar.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación, por lo que personal de la comisaría novena fue hasta el Paseo Jesús Galindez y, tras entrevistar a la víctima, detuvieron al cuidacoches.

El detenido, de 35 años, contaba con antecedentes penales por robo, encubrimiento y daño. Quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “coacción agravada por el uso de arma” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Cabe recordar que este verano, el gobierno municipal dispuso un número telefónico para denunciar irregularidades y evitar la fijación de tarifas, amenazas o coacciones de cuidacoches y limpiavidrios.

La línea de whatsapp habilitada para “combatir irregularidades” es el número 223-340-6177, donde se podrán canalizar las denuncias por escrito y enviar todo material fílmico o fotográfico de soporte disponible.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...