La víctima, de 47 años, estacionaba su vehículo en la puerta de su vivienda de Almirante Brown, entre Las Heras y Sarmiento, cuando se produjo el hecho. El agresor quedó detenido.
Un hombre de 47 años fue golpeado por un cuidacoches luego de una discusión en la puerta de su casa, y como consecuencia del ataque sufrió una fractura de tabique.
El hecho se produjo este lunes a la mañana en Almirante Brown, entre Las Heras y Sarmiento, y el agresor fue detenido poco después por la policía. En tanto, la víctima fue atendida por médicos que constataron la grave lesión sufrida y señalaron que, entre las curaciones, deberán realizarse una cirugía plástica.
Todo comenzó cuando el conductor arribó a su vivienda y se dispuso a estacionar su vehículo en las inmediaciones. En ese momento, se produjo una discusión por motivos que son materia de investigación, y posteriormente el cuidacoches golpeó al automovilista.
Al arribar al sitio personal de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona-, advertido por un llamado al 911, aprehendió al acusado. También llegó allí una ambulancia de la firma Vital, cuyos empleados atendieron a la víctima al detectar el sangrado en la nariz causado por el golpe.
El herido instó la acción penal y solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento contra el aprehendido, quien por disposición de la Fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, en el marco de una causa caratulada “Lesiones graves y amenazas”.