La novela "Sangre" es la otra novedad del sello Alto Pogo.
Seis relatos sobre el vínculo entre civiles y el terrorismo de Estado en la última dictadura cívico militar argentina forman parte del libro “Ojos al ras”, lo nuevo del escritor marplatense Juan Carrá.
Editado por el sello Alto Pogo, Carrá hace uso de distintos géneros: esotérico, policial, negro, crónica y monólogo para indagar en el desencanto de la condición humana.
“Carrá nos ha venido acostumbrando, en sus magníficas novelas anteriores, al perfume que deja a su paso la muerte. Y en este nuevo trabajo, no hace más que perpetuar esos aromas tan perturbadores”, dijo del libro Miguel Molfino.
La otra novedad de Alto Pogo es la novela “Sangre”, de Alejandro Guyot. Se trata de una historia de enredos psico religiosa que devela el secreto mejor guardado de la Europa medieval. Un periplo ilegal por el viejo continente en el medio de la crisis de Argentina de 2001 con lugar para la comedia negra, el delirio y la violencia.
Alto Pogo es sello editorial de narrativa con sede en Almagro, Buenos Aires. Su catálogo está en constante crecimiento, “producto de una fuerza colectiva”, señalaron en un comunicado.
“A través de nuestras colecciones de novela y cuento publicamos a contemporáneos y a voces recuperadas del pasado, junto con traducciones especiales”, indicaron sus responsables.