Una familia con dos personas adultas puede llegar a obtener un beneficio mensual de 21.600 pesos si aprovecha cada uno de los beneficios que ofrece la billetera digital de Banco Provincia en noviembre.
Una familia compuesta por dos personas adultas, usuarias de la aplicación Cuenta DNI, puede llegar a obtener un ahorro total de hasta 21.600 pesos si utiliza cada uno de los beneficios anunciados por Banco Provincia para noviembre.
¿Cómo se llega a esta cifra? Si una persona compra la verdura, la carne, el pan y todos los otros alimentos y productos de primera necesidad en los comercios de cercanía y paga con Cuenta DNI, obtiene un ahorro final en el mes de 6.000 pesos, que surgen de sumar los cinco topes de 1.200 pesos semanales.
Además, a ese número se le puede agregar el ahorro si usa la app en los supermercados los martes y miércoles. En ese caso, una persona que abone sus consumos en cualquiera de las cadenas adheridas podría obtener otros 3.000 pesos más, ya que en este rubro el tope semanal asciende a 1.000 pesos por semana. Este mes el beneficio arranca el 9.
“Uno de los objetivos que busca la nueva campaña de beneficios de la billetera digital gratuita de Banco Provincia es acompañar a las y los bonaerenses para que puedan cuidar el bolsillo y obtener una rebaja concreta en los gastos mensuales de la economía familiar”, indicaron desde la entidad financiera.
Por su parte, en noviembre se incorporaron nuevos descuentos: si a las compras en comercios de cercanía y supermercados un usuario de Cuenta DNI decide sumar el pago de sus impuestos y servicios a través de la aplicación, tiene la posibilidad de incrementar en otros 800 pesos su ahorro mensual. Esto pasaría si paga la luz, el gas y el agua mediante la app.
Por último, Banco Provincia ofrece la posibilidad de sumar ahorros en las recargas de tarjetas de transporte y celulares: en este caso serían 500 pesos más cada uno al mes, ya que la promoción aplica con un tope de 100 pesos por día los lunes y noviembre este año tiene cinco. Es decir que una persona tendría un beneficio adicional de 1.000 pesos durante este mes solo por usar las funcionalidades de Cuenta DNI para sumar dinero en la Tarjeta Sube y en las compañías telefónicas adheridas.
De este modo, si se suman cada uno de estos beneficios, se llega a la cifra de 10.800 pesos finales por persona al mes de ahorro total por usar Cuenta DNI. Esto implica que en el caso de una familia donde las dos personas adultas sean usuarias de la billetera el beneficio del hogar se eleve hasta los 21.600 pesos por mes.