"Abrazo solidario" para intentar evitar el cierre del club.
Unas 400 personas, entre dirigentes, futbolistas, ex futbolistas y entrenadores de distintas instituciones de Mar del Plata, se hicieron presentes en la sede de Al Ver Verás para participar del “Abrazo solidario” convocado para intentar evitar el cierre del club.
Hay que recordar que su presidente, Carlos De los Reyes, dio a conocer la difícil situación que atraviesan debido a la inseguridad y creciente violencia que afecta el barrio Parque Palermo, donde se encuentra ubicada la villa deportiva de Al Ver Verás. Incluso llamó a una Asamblea extraordinaria, en la que se decidió poner un plazo hasta fin de año para intentar solucionar la problemática. Caso contrario, Al Ver Verás no abriría las puertas en 2017.
Durante el “Abrazo Solidario”, De los Reyes pidió no bajar los brazos y continuar con el reclamo: “esta vez fuimos nosotros los de la iniciativa, tuvimos que peticionar de esta manera para ser escuchados y ojalá se consiga algo para no tener que cerrar el club. En el discurso, el presidente de Al Ver Verás hizo mención a cinco pedidos fundamentales para las autoridades municipales: destacamento policial sobre la calle Mario Bravo, luminarias en cercanías del club, asfalto sobre la calle Tetamanti, desmalezamientos en los alrededores del predio y la vuelta de la posta sanitaria que tuvo que cerrar hace tres años por falta de profesionales.