Es debido a una serie de tareas de mantenimiento programadas por EDEA. En algunos sectores, los cortes durarán hasta el mediodía.
La empresa EDEA informó que, en el marco de su plan de inversiones y mejoras en su red eléctrica, este viernes el personal estará trabajando en distintas zonas de Mar del Plata.
Para poder realizar estos trabajos y por cuestiones de seguridad eléctrica, como es habitual, se suspenderá el servicio momentáneamente.
Por cierto, los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas.
Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.
Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edeaweb.com.ar o descargar la App de Edea desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.
En ese sentido, EDEA detalló que procederá a cortar la energía este lunes en los siguientes horarios y zonas:
EDEA informó a su vez que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro. Asimismo, aclararon que los mencionados cortes quedarán sin efecto por condiciones climáticas adversas.