Las víctimas son tres nenas de 14,10 y 6 años y un nene de 2. Su madre fue trasladada al Hospital Interzonal, pero luego de pasar por la cámara hiperbárica fue llevada al Materno Infantil junto a sus hijos.
Cuatro hermanos, tres nenas y un nene, fueron internados esta madrugada en el Materno Infantil tras intoxicarse con monóxido de carbono.
La madre de las víctimas también se intoxicó y fue llevada al Hospital Interzonal, y luego de haberse recuperado en la cámara hiperbárica del nosocomio fue trasladada al Materno Infantil para estar junto a sus hijos.
El hecho se registró en una casa de Estación Chapadmalal en la que estaban una mujer y sus cuatro hijos: tres nenas de 14, 10 y 6 años y un varón de 2.
Según trascendió, la mujer y sus hijos se intoxicaron el viernes a la noche con monóxido de carbono y fueron a la salita de salud de Batán, donde recibieron atención médico pero, por el delicado cuadro de salud, cerca de la 1 de la madrugada los profesionales decidieron trasladar a las víctimas al Materno Infantil y al Hospital Interzonal.
Desde el Materno Infantil informaron que las nenas y el nene no están fuera de peligro y permanecerán internados, con asistencia respiratoria, hasta que se recuperen de la intoxicación.