Hubo 6 allanamientos coordinados entre ambas ciudades que permitieron desarticular una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes. Además, se incautaron unos 30.000 pesos, 900 dólares, armas de fuego, municiones, balanzas, elementos de corte y celulares.
MIRAMAR (Corresponsal)- Cuatro hombres fueron detenidos luego de seis allanamientos realizados por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata durante la noche de este miércoles, en el marco de una causa por venta de estupefacientes.
Cuatro de los procedimientos se realizaron en Miramar y los restantes en Mar del Plata, donde según confirmaron fuentes policiales a LA CAPITAL, fueron secuestrados alrededor de 300 gramos de cocaína, parte de ella fraccionada para su comercialización y unos 900 gramos de marihuana.
Asimismo, tras desarticular la organización criminal también se incautaron unos 30.000 pesos con billetes de diversa numeración y alrededor de 900 dólares, junto con armas de fuego, municiones, varios teléfonos celulares, balanzas, elementos de corte, varios teléfonos celulares, un vehículo utilizado para transporte de la droga y anotaciones de interés para la causa.
La investigación, encabezada por la Fiscalía de Miramar, en este momento a cargo de Ana Caro, llevó unos cuatro meses, tiempo en el que se logró recolectar diversas pruebas, las cuales fueron avaladas por el juez de Garantías n°2, Saúl Errandorena quien autorizó los procedimientos en ambas localidades.