Hace 15 años, el cantante francés entonó "La vida es una tómbola" ante unos pocos afortunados. Entre ellos, Emir Kusturica.
Hace 15 años pasaron cosas muy importantes en Mar del Plata, sede de la IV Cumbre de las Américas. El rechazo al ALCA, el discurso de Hugo Chávez, la Cumbre de los Pueblos, el Tren del Alba con Diego Maradona. Bush, Lula, Néstor Kirchner.
El artista francés Manu Chao también estuvo en esos primeros días de noviembre para participar de la contracumbre que reunió a militantes políticos locales y extranjeros. Aquí brindó un show bajo la lluvia en Plaza Italia.
Claro que una madrugada también se puso a cantar en la estación de servicio de Constitución y la Costa. Al lado suyo estaba nada menos que el director de cine, guionista y músico Emir Kusturica.
Dentro de los pocos privilegiados, algunos incluso no se dieron cuenta que el protagonista era el mismísimo Manu Chao (uno de los presentes pregunta ¿y este quién es?). De todas maneras, el momento en el que entonó “La vida es una tómbola” (Si yo fuera Maradona) quedó grabado en algunos videos.