Se investiga si uno de los conductores estaba ebrio y pasó un semáforo en rojo. El hecho ocurrió a metros del lugar donde murieron atropellados Eliana Nicuez y sus hijos, Bautista y Lautaro.
Dos automóviles chocaron esta noche en el cruce de Luro y Arrué y tres personas sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser asistidas por médicos.
El hecho ocurrió cuando un rodado marca Volkswagen de color rojo colisionó contra un Fiat Duna, por motivos que son materia de investigación. Los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones, mientras que al lugar arribó personal de la Policía Local para ordenar el tránsito y comenzar con los peritajes de rigor.
Según trascendió, los uniformados intentan averiguar si el conductor del Gol circulaba en estado de ebriedad y si, además, pasó en rojo el semáforo. Lo cierto es que, como consecuencia del impacto, hubo tres heridos.
El accidente se registró a metros donde en abril de 2013 murieron Eliana Nicuez, y sus hijos Bautista y Lautaro, tras haber sido atropellados por un rodado que conducía un albañil alcoholizado.