Este lunes la comisión de Educación del Concejo Deliberante cuenta con la presencia de la funcionaria, luego de que se haya rechazado el proyecto que instaba a su interpelación.
En una sala repleta y con la presencia de la secretaria de Educación Ana María Crovetto se realiza en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante la reunión de la comisión de Educación, la cual generó expectativa luego de se haya rechazado el proyecto que instaba a la interpelación de la funcionaria.
El clima inicial fue tenso, dado que concejales de la oposición y los docentes presentes demostraron un fuerte malestar por la ausencia del presidente de la comisión, Juan Aicega (Agrupación Atlántica – PRO).
Ante la gran convocatoria, y teniendo en cuenta que la capacidad máxima de la sala de comisión es de solo 20 personas, algo que muchos concejales aseguraron haber advertido previo al inicio del encuentro, se resolvió trasladar la comisión al recitó de sesiones del Concejo Deliberante.
La secretaria deberá brindar información sobre los trabajos realizados en infraestructura, designación de cargos y demás problemáticas del área a su cargo.
El encuentro comenzó con un informe detallado de los trabajos realizados en diferentes establecimientos educativos del Partido de General Pueyrredon.
Diego Rodríguez, del departamento técnico del Emsur, brindó uno a uno los trabajos realizados, información que fue fuertemente refutado por los docentes presentes, quiénes mostraban imágenes de las escuelas.
NOTICIA EN DESARROLLO