La ex mandataria brindó su opinión a través de las redes sociales sobre el audio de la conversación con Oscar Parrilli en la que hablaba de haber "armado carpetazos".
Cristina Fernández de Kirchner aseguró que es “culpa del Gobierno” la difusión del audio de una conversación privada que mantuvo con Oscar Parrilli, ex director de la Agencia Federal de Inteligencia, en la que hablan de de las causas que le “armaron” a Antonio Stiuso.
En la charla, la ex mandataria también trata de “pelotudo” al ex jefe de la AFI y dice que “hay que matarlo” a Antonio Stiuso, lo que podría valerle una denuncia judicial, impulsada por el fiscal Guillermo Marijuan.
A través de su canal de Telegram Fernández dijo: “Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras. No saben que más inventar”.
A modo de broma acompañó su texto con una foto de una remera estampada con la polémica frase que trascendió en las redes sociales: “Soy yo, Cristina, ¡Pelotudo!”.
Por otro lado, Parrilli, dijo que es víctima de “espionaje político”. Según el ex secretario general de la Presidencia, la difusión del audio es “ilegal” y señaló por su publicación a la Corte, a las autoridades actuales de la AFI y a la Justicia Federal.