Los diez acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa fueron trasladados al Centro de Convenciones de Villa Gesell “Néstor Kirchner".
Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa (19) a la salida de un boliche de Villa Gesell fueron trasladados pasadas las 7.30 al Centro de Convenciones de Villa Gesell “Néstor Kirchner”, una sede de la Policía provincial, para ser sometidos a una rueda de reconocimiento, de la cual participarán amigos del joven asesinado, informaron fuentes policiales.
Según se informó, los detenidos pasarán individualmente, cada uno acompañado por tres personas más que nada tienen que ver con el hecho. Del otro lado del vidrio, estarán los seis amigos de Fernando que la noche de la brutal golpiza se encontraban junto a él y presenciaron lo ocurrido. Se estima que el proceso durará hasta el mediodía.
El crimen de Fernando ocurrió el sábado, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche “Le Brique”, en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante de Derecho fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.
Además de Thomsen, Ciro Pertossi y Ventura, también fueron detenidos el mismo día Matías Benicelli (20); Ayrton Viollaz (20); Luciano Pertossi (18); Lucas Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18).
Excepto Ventura, los diez rugbiers fueron apresados por la Policía en una casa situada a pocas cuadras de la escena del crimen, la cual habían alquilado para pasar sus vacaciones.