Cerca del predio de Disposición Final de Residuos un hombre oriundo de Chile fue hallado sin vida dentro de una casa que le prestaban. Tenía heridas de arma blanca.
Un ciudadano chileno de 45 años fue asesinado este miércoles en el interior de una vivienda del barrio Santa Rosa del Mar, y existe desconcierto en los investigadores respecto a lo que realmente sucedió.
Una restricción llamativa y extrema en las comunicaciones, tanto de parte de la fiscal María Florencia Salas como de la policía, impidió conocer más detalles del hecho que fue descubierto en horas de la mañana por el dueño del inmueble ubicado en avenida Noberto Centeno (ex Antártida Argentina) y calle 449.
LA CAPITAL pudo saber que la víctima fatal llevaba por nombre de pila Luis, que la semana pasada había cumplido años y que residía en dicho domicilio porque se lo habían prestado.
Precisamente fue el dueño de la casa quien halló a la víctima en el piso, con mucha sangre y de inmediato llamó al 911.
Los médicos de la Policía Científica que llegaron al lugar indicaron que las heridas que podían distinguirse en una inspección inicial eran de arma blanca, aunque todo debía corroborarse a través de la operación de autopsia prevista para la tarde de este miércoles.
La investigación fue entregada a la DDI Mar del Plata que comenzó a tomar declaración a algunos testigos del barrio ubicado en la periferia de la ciudad, a muy poca distancia del acceso al predio de Disposición Final de Residuos.
En algún momento de la tarde trascendió que se había producido una aprehensión pero esto fue descartado de plano por los investigadores.