El operativo se hizo base al análisis de las cámaras de seguridad realizado por personal de la comisaría novena, en el que se pudo ver la huida de los sospechosos y el momento en que uno de ellos se baja y se separan. Si bien ninguno fue hallado en el lugar, por estas horas la fiscal Andrea Gómez evalúa nuevas informaciones que surgieron de esa pesquisa.
Personal de la comisaría novena allanó ayer una vivienda en el barrio Pueyrredon en el marco de la investigación por el crimen del DJ Leandro “Lele” Gatti donde si bien no se encontraron a los sospechosos surgieron nuevas informaciones que podrían ser claves para dar con ellos.
Luego de un pormenorizado análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto de las municipales como privadas, la fiscal Andrea Gómez pudo determinar que los asesinos, tras matar a “Lele” Gatti minutos pasadas las 6 de la mañana del domingo 26 de septiembre en el estacionamiento del bar Mr. Jones, huyeron en moto hacia el sur de la ciudad.
Según surge de este análisis de las cámaras de seguridad, los delincuentes frenaron en el barrio Pueyrredon y uno de ellos se bajó de la moto, mientras que, ya separados, el otro siguió camino y se perdió en las imágenes.
El análisis de las cámaras de seguridad es vital para la investigación por el crimen de “Lele”.
En base a estos análisis, la fiscal Gómez le solicitó al Juzgado de Garantías N° 6 la autorización para allanar un domicilio del barrio Pueyrredon que podría ser el de uno de los asesinos. Finalmente el operativo se hizo por la tarde y si bien no se hallaron a los sospechosos, surgieron nuevos datos para continuar su búsqueda.
Por otra parte, según pudo confirmar LA CAPITAL, durante el lunes nuevos testigos declararon ante la fiscal Gómez y surgieron nuevas informaciones que parecen perfilarse todas hacia el barrio Pueyrredon.
En las últimas horas, una moto estilo cross apareció descartada en jurisdicción de la comisaría 12° y al tratarse de un vehículo similar al utilizado por los asesinos de “Lele” Gatti fue tenida en cuenta por los investigadores. De un primer análisis surgió que el vehículo había sido robado la semana pasada y será sometido a pericias.
El DJ falleció luego de haber sido baleado en el corazón por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos, luego de terminar su jornada laboral en Mr. Jones. El hecho, investigado por la fiscal Andrea Gómez, está caratulado como “homicidio en ocasión de robo”.