El insólito hecho ocurrió durante el rodaje del film "El motoarrebatador". El elenco advirtió la presencia del sujeto y detuvo la grabación de la escena.
Un hombre fue detenido luego de advertir que estaban saqueando un comercio y sumarse al “robo”, sin saber que todo se trataba de la grabación de una escena de una película.
El insólito hecho ocurrió en Tucumán, cuando un grupo de actores interpretaba una parte del film titulado “El motoarrebatador”, en la que se simula un saqueo a una gran tienda.
Un sujeto que pasaba por allí vio lo que sucedía en el local y decidió sumarse al “robo”, por lo que tomó un calefón, un caloventor, un cubrecama y una colcha para llevarlas a un motocarro que había dejado estacionado para después escapar.
El elenco del rodaje se percató de la situación y le avisaron al hombre que todo se trataba de un saqueo ficticio, por lo que le exigieron que devuelva los objetos que había sustraído del comercio.
El sujeto regresó todos los productos sin oponer resistencia, pero igualmente fue detenido personal policial que había sido designado para la seguridad de la grabación.
Según se informó, posteriormente fue trasladado a la Comisaría 5a, donde quedó demorado, a disposición de la Justicia.