Ocurrió ayer a la tarde en Tucumán entre Garay y Rawson. El hombre, de 34 años, se resistió al arresto y atacó a un policía. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 34 años fue detenido ayer a la tarde tras golpear, cortar con un cuchillo y amenazar de muerte a su pareja en Tucumán entre Garay y Rawson.
El lunes a la tarde, personal de la comisaría segunda fue alertado por una mujer quien denunció que en Tucumán, entre Garay y Rawson, un hombre le gritaba a una mujer y la agredía físicamente.
Los policías salieron de la comisaría y hallaron a la pareja descrita en la zona señalada e inmediatamente intercedieron para poner en resguardo a la mujer. El hombre se mostró agresivo y violento e intentó resistirse a los golpes, lesionando en una mano a uno de los policías, quien finalmente lo aprehendió.
La mujer, producto de la agresión sufrida, tenía una herida punzante en la espalda y manifestó que su pareja, además de cortarla con un cuchillo de cocina, la había amenazado.
El hombre aprehendido, al ser requisado superficialmente, tenía entre sus pertenencias un cuchillo serrucho, el cual fue secuestrado.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancias, el hombre fue imputado por “amenazas agravadas por el uso de arma blanca, lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó alojado.